Español

LlcnIng nace con el propósito de dar servicios de ingeniería destinados, no tan solo a particulares, comunidades de vecinos, empresas, etc... con necesidades de asesoramiento técnico y/o servicios propios de un ingeniero colegiado, si no también a ingenierías que en periodos de puntas de trabajo deben externalizar sus servicios, sin la obligación de aumentar la estructura interna.

Con 16 años de experiencia en el sector de las instalaciones, de la cualidad de la energía, ahorro energético, etc..., LlcnIng tiene la capacidad de dar solución a problemas derivados de la explotación i uso de las instalaciones después de la puesta en marcha.

Igualmente, LlcnIng puede diseñar las instalaciones necesarias en todas las disciplinas existentes en el ámbito industrial i doméstico y acompañar al usuario hasta la fase final de puesta en marcha i explotación, pasando por las etapas de legalización i presentación de documentos frente a estamentos oficiales.

LlcnIng tiene como objetivo la excelencia en el trabajo, intentando encontrar en todo momento la solución más eficiente, que resuelva la ecuación calitad / precio de la mejor manera para el cliente, siempre en el menor tiempo posible y enmarcando los trebajos dentro de la legalidad vigente.